CHICHARRONADA NAVIDEÑA RESERVA YA POR LA TIQUETERA.COM

Avatar

TARDEADA NAVIDEÑA

 Mi Pueblo

TARDEADA : Reunión con espíritu de diversión que se lleva a cabo en la tarde con juegos y comida hasta el anochecer.
Como en las grandes tiendas de pueblo, en las que no faltan los cachivaches, aquí se respira un aire de popular. Provoca sentarse, pedir un trago. Ir a los amigos y dejarlos cruzar por la música. Una rumba hasta las 4:00 de la madrugada.
Te invitamos a disfrutar de la mejor parranda del sur de la ciudad … LOS MEJORES MUESTRA EN VIVO … donde todos los jueves son de FRISOLES CON GARRA …
La Tienda de Sabana se ha convertido en el lugar favorito para los que visitan, disfrutar de todo lo típico de esta tierra y así como sentirse como en casa.

PLAN INCLUYE : Salida de tu empresa (o el lugar que elijas) en la tarde.  Tenemos opción Oriente y opción Ciudad.

Si eliges Ciudad:

Visitaremos la VILLA NAVIDEÑA (evento central de la ciudad en el jardín botánico). Luego disfrutaremos de un delicioso Kit Navideño en el pueblito Paisa.  Terminaríamos nuesto recorrido en la fonda la Tienda de Sabaneta con una magnifica y tradicional picada Navideña.

Si eliges Oriente:

Salimos del lugar establecido. Visitamos el tequendamita , el retiro y llano grande. Llegamos al restaurante Serenata Paisa donde disfrutaremos de una deliciosa picada por persona con su gaseosa. Ademas tendremos musica parrandera y la mejor atención.

FORMAS DE PAGO

La consignación se debe realizar en efectivo o por transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 015-74289803 a nombre de TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN S.A.S NIT 901062135-1, una vez realizada la consignación se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico info@chivasmedellinonline.com

A través de las oficinas de gana se puede realizar giros a nombre de David González, cédula Nro. 8125023 debe pagar el envio del giro. Una vez realizado se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico : info@chivasmedellinonline.com

Si el pago se va a realizar desde el exterior debe hacerse a través de EFECTY ó WESTERN UNION a nombre de David Alberto González, cédula nro. 8.125.023. Una vez realizado se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico info@chivasmedellinonline.com

Realiza tu pago AQUÍ