COMPRA TUS ENTRADAS CON DESCUENTO SOLO CON CHIVAS MEDELLIN

Avatar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE solo prestara el servicio a menores de edad sólo, cuando esten acompañados de un adulto responsable y acepte las cláusulas y horarios establecidos por chivas medellin.

TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE podrá hacer uso sobre algunas de las fotografías o videos tomadas durante el evento para usos comerciales en nuestras redes sociales autorizando al uso de todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen, en caso de que no esté de acuerdo informárnoslo inmediatamente y en el caso extraordinario cualquier fotografía o video publicado será eliminado en el menor tiempo posible.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE no responde por los daños indirectos que podrían ocurrir como consecuencia del arriendo de los vehículos con conductor, estos deberan ser resueltos en el momento entre el contratante y conductor del vehiculo, tales como las consecuencias de un retraso, o de un trayecto más largo de lo previsto en ningun caso se hace devolucion de dinero.

TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE tiene una obligación de medios y no de resultados. TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE o el arrendatario solo quedarán excusados de las responsabilidades aquí establecidas cuando demuestren que los hechos que dieron lugar a las responsabilidades que se le exigen, obedecieron a la culpa de un tercero o fueron producto de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, tales como terremoto, asonada, manifestaciones, congestiones vehiculares, varadas o fallas mecánicas, demoras atribuibles al otro, etc. En caso extremamente raro que TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE no pueda ejecutar el servicio se contactara con el cliente antes de la hora para darle la oportunidad de encontrar otras alternativas de transporte.

Acepto Términos y Condiciones

Acepto Términos y Condiciones

TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN ON LINE, podrá cancelar con previo aviso el servicio contratado cuando este no reúna el número mínimo de personas esto solo aplica en el paquete de chiva individual y hará el reembolso del 100 % del valor del servicio turístico y podrá prorrogar el programa turístico si así lo conviene con el pasajero.

El servicio contratado ya sea paquete o alquiler de vehículo tipo chiva podrá ser reclamado por la persona que contrato el servicio o por autorización previa a un tercero y se entrega el servicio 30 minutos antes de recoger el personal en el domicilio acordado, a partir de que se llegue con la chiva al domicilio inicia el tiempo del servicio de la chiva contratada.

CHIVAS MEDELLIN, NO hará devoluciones de dinero por reservas y cuando se cancela o no se efectúa el 100% del pago durante las 72 horas (3 días) antes del servicio contratado o no se hace uso del mismo sin una justa causa debidamente comprobada. NO aplica en caso fortuito o fuerza mayor

Para efectos de reservas los pasajeros deben cancelar el 50% del valor del servicio turístico 15 días antes, esto con el fin de garantizar la reserva del servicio contratado, y el 50% restante deberá ser cancelado con una antelación no inferior a 72 horas (3 días) antes del servicio, aplicación a la cláusula No. 5 a título de penalidad.

El adquiriente y/o los pasajeros que paguen los paquetes ofrecidos por CHIVAS MEDELLIN por medio de consignaciones bancarias, pagos a intermediarios y/o terceros conocen y aceptan por sola adquisición del paquete turístico, todas y cada una de las condiciones y/o cláusulas de compra antes por CHIVAS MEDELLIN.

CHIVAS MEDELLIN, no se hará responsable por demoras en los traslados. Debido a trancones, retenes en las vías, condiciones meteorológicas adversas o fallas técnicas en los vehículos turísticos. CHIVAS MEDELLIN hará sus mayores esfuerzos en solucionar los inconvenientes y buscar el bienestar para el turista.

TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN S.A.S actúa en calidad de intermediario en nombre propio en la prestación de servicios de transporte al Usuario. Será responsabilidad exclusiva de los terceros transportistas o conductores la prestación de los servicios de transporte que sean contratados a través de la Pagina y el Servicio desarrollado por TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN S.A.S únicamente pone a disposición del Usuario una herramienta para reservar los servicios de transportes prestados por terceros transportistas. El Usuario exonera a TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN S.A.S de cualquier responsabilidad derivada del servicio de transporte prestado por los terceros transportistas.

Estamos Comprometidos con la Seguridad de la Información de tu Empresa. En esta sección podrás reportar cualquier incidencia que consideres que atente contra nuestra Política.

La Seguridad de la Información es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y de los sistemas tecnológicos, que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma. Política de Seguridad de la Información en Turismo y Chivas Medellin S.A.S.

Alta Dirección de nuestra organización desde la estrategia se compromete con las partes interesadas, a liderar y fomentar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, mediante el desarrollo de la gestión de riesgos que contribuya con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios; generando valor a la operación con un talento humano competente orientado al mejoramiento continuo.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en Chivas Medellín:

Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad: determinar y establecer los mecanismos necesarios para que la información esté disponible y sea revelada únicamente a los individuos, entidades o procesos autorizados de manera exacta y completa.

FORMAS DE PAGO

La consignación se debe realizar en efectivo o por transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 015-74289803 a nombre de TURISMO Y CHIVAS MEDELLIN S.A.S NIT 901062135-1, una vez realizada la consignación se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico info@chivasmedellinonline.com

A través de las oficinas de gana se puede realizar giros a nombre de David González, cédula Nro. 8125023 debe pagar el envio del giro. Una vez realizado se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico : info@chivasmedellinonline.com

Si el pago se va a realizar desde el exterior debe hacerse a través de EFECTY ó WESTERN UNION a nombre de David Alberto González, cédula nro. 8.125.023. Una vez realizado se debe enviar el comprobante a través del correo electrónico info@chivasmedellinonline.com

Realiza tu pago AQUÍ